Abril 20, 2004

6 horas de clase!!! madre mía, me chutaba vida en vena ya, qué mal!! pero bueno, por suerte, la temática de las asignaturas era más o menos interesante... porque es interesante aprender cómo funcionan los créditos de los bancos verdad? jeje, al menos a mí me lo parece... Sí, no me va la vida en saberlo, no es la mayor pasión de mi vida... pero no está tan mal. Por lo demás un día normalito, sin mayores sobresaltos (salvo que Murphy y sus leyes me han hecho perder varios buses... que conste que soy mazo puntual).

- Murphy y sus Leyes
by Alioth85 @ 10:28:14 PM

| Comentarios (0)

Abril 19, 2004

Qt xic@s? espero que bien. Yo haciendo un break. Ha sido un día bastante largo, y eso que aún son solo las 8, pero bueno. Supongo que, como todo lunes, lleva intrínseco el ser duro, pero bueno, el consuelo pésimo es que mañana va a ser peor (6 horas de clase... horror). En fin, así es la vida del universitario no? pues que así sea, total, hay cosas peores. Claro, que las asignaturas, pese a ser interesantes, resultan pastosas y cansinas: Contabilidad y Macroeconomía... sí, suenan horribles, pero no están tan mal. En definitiva, mañana me esperan 2 horas de contabilidad y 4 de economía, todo un lujo; el consuelo: mañana me podré echar la siesta.

- Empieza la semana
by Alioth85 @ 08:26:31 PM

| Comentarios (0)

Marzo 23, 2004

Una vez más me dispongo a ir a la facultad.. como ya hace más o menos wen tiempo (despejao, xq el frío sigue) cogemos las gafitas de sol pa protegernos la vista y ala, a la calle. 2 clases aburridísimas me esperan. En la primera el profe q tarda 30 minutos en aparecer y cuand decides irte, bumba! hostión con él! te empotras con él en el marco de la puerta, y xa colmo de males está como un queso; total, no vas a decir q ibas al baño llevando la moxila encima, no? poz ala, de nuevo a clase, a q te explique las cosas el profe, a ti y a otras 14 personas más (xq el resto se ha ido a la feria)... penoso. Luego la siguiente clase mejor, ya con más gente, peoroen la anterior buff, y encima a sacarte al encerado, q weno, con tan poca gente n hay vergüenza q valga. Pero vamos, q como ya he dixo la segunda clase mejor. El profesor está medio tarado y se dedica a hacerse entender a base de símiles más o menos disparatados que hacen q, entre risas, te enteres de todo el sistema macroeconómico español... un logro. Acabas las clases, te pillas el bus, se empotra con un coche y ala! venga insultos, venga es que no sabe conducir! es que conduces muy rápido! es q usted aparcó mal!... pero vamos a ver almas de pollo, ha habido heridos? afortunadamente no, todo se resume a chapa y pintura, poz daros los papeles del seguro y que ellos se encarguen...Y nada, llegas a casa, haces la comida (se pone rebelde el aceite y te quemas pero bien, cosa q no suele pasarte, poz toma), pero weno, la comida te sale de PM y es elogiada x el resto de la familia, debuti no?, jeje. Te da por mirar tu blog y escribir un ratin, xa que esto vaya cobrando fuerza y nada. Ahora me voy a madrid, q hay cosillas que preparar de cara a esta Pascua. Seguiré informando.

- One more time
by Alioth85 @ 04:29:33 PM

| Comentarios (0)

Marzo 22, 2004

Qt xic@s? Espero que bien, este es el primer blog que escribo, de hecho hace 2 semanas apenas conocía la existencia de este tipo de "documentos vivenciales", dejémoslo ahí. Primeramente darle las gracias a mi amigo Rainbow Warrior, x su paciencia y ayuda, sin él no estaría escribiendo aquí (en parte xq de no leer su blog no me habría picado a escribir). Pues eso. A ver por donde empiezo. Empezaré presentándome: podéis llamarme Alioth (q no alioli como usualmente se empeña en llamarme un wen amigo), tengo 18 años y poco más hay que decir. Digamos que soy un recién llegado a la universidad (weo, ya va 1 cuatrimestre pa la saca) por eso de q es mi primer año x estos ambientillos del saber y la tolerancia, que weno, eso queda en entredicho. Supongo que lo de la tolerancia será una utopía hecha realidad en la complutense, xq lo q es en mi facultad... Pero ese es otro tema. Tal vez sea x la carrera q estoy haciendo, ADE. Me jode pensar q haya carreras en principio más liberales (caso de sociología, trabajo social..) y otras más conservadoras (tipo arquitectura, cualquier ingeniería). Pero weno, es lo q hay. Realmente se me hace extraño estar aquí, plantado delante de una pantalla y escribiendo 4 tonterías que luego leerán otras 4 personas (quizás más, quizás menos) con quién sabe si entusiasmo, aburrimiento.. pero weno. Digamos que estoy de prueba, cierto amigo, que ya ha sido mencionado, me animó de una u otra manera a probar este medio de comunicación, ciertamente es bastante "divertido", tiene su punto. Os voy a pedir paciencia a los q me leáis, me considero un xico bastante irónico y en cierto modo hasta cómico narrando mi vida, pero quizá a veces me ponga un poco pastoso, espeso... pesado escribiendo. Esperemos que con un poco de práctica encuentre un estilillo propio q anime a q me leáis, en plan: vamos a leer al xaval este!. A ver si con suerte es así. Weo, por hoy básicamente es todo. Mañana empezaré a contaros mis aventuras, que dan para mucho (tipo manolito gafotas pero a lo mayor (no, no tan mayor lo sé)). Poz lo dicho, q os animéis a leerme, q yo escribiré con ilusión (qué? suena mu cool? puede..). talue. Alioth.

- Un nuevo caminar
by Alioth85 @ 04:08:29 PM

| Comentarios (0)

Yo

Soy...
Me van...
Me dan asco...
Contacto

E-mail::
Antes

Links

Agradecimientos

Hosting""