Situacion Actual. Historia Begging

| No Comments | No TrackBacks
(SUSPIRO) Estoy completamente devastada tanato asi qu no encuentro el tiempo disponible para dedicarle a la universidad!! Yo siempre decia que seria facil.. que solo necesitaba volver con el, que habia encontrado lo que mucha gente tarda años en encontrar EL AMOR DE MI VIDA.
y lo fue, realmente lo fue, durante 4 años... Amo a ese hombre de tal manera que no me importa olvidarme de mi para hacer que el sea feliz. Años atras decidi vivir para mi y lo deje.. me dolio inmensamente, pero lo logre, vivi, sali, rumbie, conoci otras personas.. fui feliz!! aunq siempre pensaba en el, en como seria si el estuviera aqui o que seriamos los bailarines de la noche, xq siempre lo hemos sido.. Hasta que conoci a un hombre qe no me gustaba NADA pero el quiere formar parte de mi vida y me lo dijo: NO ME NIEGAS LA OPORTUNIDAD DE HACERTE FELIZ esas palabras llegaron a romper esa barrera que yo misma me construi, no qeria sentir otra vez.. vivo mejor sin sentir! el amor es muy poderoso y a veces me cuesta llevarlo jajaja..
6 meses duramos y por cosas del destino algo magico sucedido, pero el miedo me cego y acabe con eso porq ese AMOR DE MI VIDA habia decidido regrasar y yo pense que lo estaba esperando. Desde que regresamos nada ha sido lo mismo, toda ha sido muy dificil, el ha cambiado demasiadooooo muy avaricioso aunque eso se entiende por todo lo que le ha tocado vivir. Pero esa magia que el amor tiene, creo que no la tengo con el.. ayer pase toda la mañana con esa magia hasta suspire jejeje y fue xq estaba con el hombre que no me gustaba nada
Estoy realmente confundida.. pense que podia manejar la situacion pero no, por que mientras una gana terreno el otro pierde.. y el que yo quiero a mi lado no me cuida!

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.